Soy astrólogo, y esto es lo que sucedió cuando usé mi mapa de astrocartografía para planificar mis viajes en todo el mundo

Buscando descansos afortunados en mi línea Júpiter en Miami

En algún lugar a lo largo de una afortunada línea de Júpiter se sintió como un buen lugar para comenzar mi viaje. Pero dado que hay cuatro de esas líneas en una tabla de astrocartografía, eso todavía me presentó muchas opciones. Decidí centrarme en la línea Júpiter que se alineaba con el ángulo Medi Coeli (también conocido como MC) de mi gráfico. Este es el equivalente de astrocartografía del Midheaven (también conocido como el letrero asociado con la décima Cámara de la Carrera) y es conocido por apoyar el éxito profesional y financiero. Mi línea Júpiter/MC va a través de Miami, así que decidí comenzar mi viaje allí, Jetting Cross-Country desde Los Ángeles para visitar y quedarme con un amigo desde hace mucho tiempo.

Mientras estaba allí, un amigo periodista nos regaló pulseras de medios de acceso a uno de los festivales de música más buscados del año. Estábamos casi llorando de felicidad cuando obtuvimos los boletos y aún más una vez que entramos en el festival a través de una puerta lateral y flotamos en multitudes empacadas hasta los asientos de la fila para algunas de nuestras bandas favoritas. Un descanso de la suerte, de hecho.

Mi amigo y yo pasamos el resto de la semana saliendo a comer, reír y beber nuestro camino por la ciudad. Ella y yo solíamos vivir juntos en Los Ángeles y teníamos años de recuerdos juntos, pero incluso nuestra amistad en sí misma se sintió más afortunada, más ligera y más próspera cuando nos reunimos en mi línea de Júpiter.

Arriesgando en mi línea Neptuno en Boston

Antes de salir del país, decidí visitar mi ciudad natal y mi familia en Boston, que, como resultado, se encuentra en una línea de Neptuno en mi lista de astrocartografía. Vinculado al planeta ilusorio de Neptuno, se cree que estas líneas indican lugares donde puede sentirse fuera de contacto con la realidad, ya sea de manera inspiradora, o escapista o autoconfiadora.

Vinculado al planeta ilusorio de Neptuno, se cree que las líneas [Neptuno] indican lugares donde puede sentirse fuera de contacto con la realidad.

Decidí quedarme con dos de mis amigos de la escuela secundaria, y cuando accidentalmente terminamos yendo a una ubicación diferente de un restaurante que el que habíamos reservado una reserva, el error pronto se sintió destinado. Un jugador de fútbol italiano que estuvo en la ciudad durante la semana con sus compañeros de equipo se acercó a nosotros y decidió unirse a nosotros en el bar donde nos dirigimos a continuación. Toda la noche, coqueteó conmigo, pero como Neptuno lo tendría, esta pierna de mi viaje estaba llena de tanto romance como desilusión. Mientras continuamos bebiendo, comenzamos a discutir, y finalmente nuestra conversación de kismet terminó en un acalorado intercambio-no amor conectado para ser encontrado.

La noche siguiente, salí a cenar con mi primo, y en medio de terminar un plato de calamares, comencé a sentirme mareado y sin respirar. Después de varias horas en la sala de emergencias, me dieron de alta a los 3.metro. y prescribió un epipen para lo que parecía ser una alergia de mariscos en desarrollo. Este fue un diagnóstico erróneo de quién sabe qué, más tarde aprendería. Pero ese es solo otro ejemplo del juego de humo y espejo de Neptuno.

Salir a mi línea de mercurio en Amsterdam y París

Para la parte en solitario de mi viaje, estaba ansioso por viajar a lo largo de mi línea de Mercury, que atraviesa la poderosa influencia de Amsterdam y Mercury sobre la comunicación y la conexión. Cuando está ubicado en una línea de mercurio, se cree que se siente más activo y hablador mentalmente, y tenía curiosidad por saber cómo se funcionaría para mí mientras viajaba al extranjero.

En el momento en que mis pies tocaron el piso de baldosas del aeropuerto de Schiphol, en Amsterdam, me sentí diferente. La vida se veía y se sentía más romántica, y todo lo que quería hacer era caminar por Amsterdam y Journal. Pasé mi tiempo allí conociendo a nuevos amigos y amantes fugaces por igual, incluido un queso de queso francés que me puso en la parte delantera de su bicicleta y me recorrió la mágica ciudad de canales.

Cuando llegó el momento de partir en un disparo recto en mi línea de mercurio para París, opté por tomar el tren y me senté junto a un hombre cuya familia emigró de Irak a los Países Bajos. Su energía era gentil, amable y segura tanto, así que pronto me quedé dormido y me desperté sobre su hombro. Se dirigía a París para encontrarse con un amigo, y caminamos por la estación de París Nord hasta que se encontraron.

El resto de mi viaje se llenó de romances de corta duración, muchas horas caminando por el Louvre, por el arco del triunfo, los campeones de los campeones, y todo alrededor de Montmartre, donde mi hotel estaba situado. La energía del mercurio es social, estimulante y nunca aburrida, y finalmente nos invita a dejar de lado las creencias que no nos sirven. Pocas si alguna de mis perspectivas no fue desafiada y discutidas con las personas que conocí mientras montaba la energía de esta línea en Amsterdam y París.

Arraigarse por el impacto en mis líneas de Marte y Urano en Portugal y España

Marte es el planeta de agresión, sexo, acción y movimiento hacia adelante, y me encontré con esta energía ardiente en Lisboa, Portugal. Mientras estuve allí, pasé la mayor parte de mis días admirando la arquitectura de la ciudad desde los miradores de la colina y mis noches disfrutando de cenas tardías y la música fado que suena por las calles.

Un amigo mío también estaba en Lisboa en ese momento, así que decidimos cenar en un restaurante de hoyos en la pared, donde nos hicimos amigos del chef del restaurante y terminamos algunas botellas de vino entre los tres de los tres de a nosotros. Cuando finalmente llamamos a un taxi, nuestro conductor, una mujer mayor que gritaba con entusiasmo cada vez que pronunciamos una palabra portuguesa correctamente, agregó a nuestra energía ya feliz.

Mi viaje me llevó a España, donde pasaría tiempo tanto en Madrid como en Barcelona, ​​que se encuentran en una de mis líneas de Urano. Asociado con el planeta rebelde de Urano, estas líneas marcan ubicaciones que se cree que traen sacudidas y cambios repentinos. En mi segundo día en Barcelona, ​​decidí cancelar mi próxima etapa a Roma y, en cambio, regresar a Amsterdam y a los amigos que hice allí y subarrabar un apartamento durante un mes.

En este punto de mi viaje de astrocartografía, sabía que permanecer en un solo lugar durante un período prolongado sería la única forma en que podría descansar lo suficiente para mantener este estilo de vida nómada. A veces, Urano ofrece sacudidas en forma de descarrilamiento. Pero la forma en que lo veo, es el cambio que te apaga el piloto automático y te mueve de regreso al momento presente.

Disfrutar de la intersección de mis líneas de Marte y Venus en Italia

Un momento mágico ocurrió solo dos semanas después de que regresé a Amsterdam: abrí Instagram para ver una solicitud de mensaje de un hotel familiar en Florencia, compartiendo que habían estado observando mis viajes por Europa y querían patrocinar un viaje para mí Quédate con ellos y modela para su hotel.

Recién 27 años, me encontré viviendo un sueño de la infancia. No solo iba a Italia como parte de este viaje de transformación, sino que me estaban volando allí para quedarme en un hotel que anteriormente era propiedad de la realeza italiana y que me pagaron a modelo. Italia se encuentra en la intersección de mis líneas de Venus y Marte, la primera asociada con temas de amor, belleza y dinero venusianos y el segundo con temas marcianos de trabajo e impulso hacia adelante.

Naturalmente, el concierto de modelaje fue una oportunidad para promover mi carrera en Italia, como Marte lo tendría, pero también tuve la oportunidad de participar en todo tipo de pequeños lujos de Venusianos, descansando la cabeza por la noche en una cama antigua llamativa, explorando el Galería Uffizi, y disfrutando de mucha pasta y helado. Cuando terminó mi tarea, tomé un tren único a Roma para una aventura de 36 horas antes de finalmente volar de regreso a los Estados Unidos.

Pasé mi último día en Europa en el Vaticano, disfruté de un plato de carbonara en el medio del día y terminé mi salida de un día en la fuente Trevi. Comenzó a rociar en mi caminata de regreso a casa, y después de empacar todas mis pertenencias, me arrojé a mi cama final del hotel, solo momentos antes de que comenzara una tormenta de seis horas. Del mismo modo, las lágrimas corrieron por mis propias mejillas, ya que me sentí inundado de agradecimiento por haber experimentado este increíble viaje inspirado en mi mapa de astrocartografía.

Regresando a mis líneas de Venus y Ascendente cerca de casa

Poco después de volver a Los Ángeles, encontré el nuevo apartamento de mis sueños en West Hollywood. La única advertencia? Vino con un contrato de arrendamiento de dos años. Sentí algo dentro de mí. No pude entender la idea de comprometerme con un espacio en una ciudad durante tanto tiempo después de dejar que la astrocartografía guíe el viaje de su vida.

Entonces, establecí la intención de que si firmara este contrato de arrendamiento de dos años, no renunciaría a viajar. No mucho después, tuve un viaje tras viaje que se me abrió: Ciudad de México; un complejo junto a la playa en Zihuatanejo, México; Bostón; San Diego; y más recientemente, Sedona, que se coloca justo en la intersección de una de mis líneas Venus y el ángulo ascendente (también conocido como AC) en mi tabla de astrocartografía. Este ángulo corresponde a su signo ascendente, o su identidad externa, y amplifica la energía del planeta con el que coincide, lo que puede explicar por qué estar en mi línea Venus/AC en Sedona me dejó tan llena de la energía amorosa de Venus, tan observador. de la belleza en mi entorno.

Este sentido general de alineación es lo que me siguió a lo largo de mi viaje, mientras abrazaba la energía del planeta vinculada en mi mapa de astro con cada lugar que visité. Si también te sientes como tú, podrías usar una nueva perspectiva de la vida, te animo a que te mantengas abierto a algo más grande que tú. Tal vez es el momento en que te permites seguir un mapa astrológico y pisar en algún lugar que nunca has estado antes que tu espíritu finalmente respira un suspiro de alivio y te dice: "Estoy en casa."

El Intel de bienestar que necesita sin el BS que no se registre hoy para tener las últimas (y mejores) noticias de bienestar y consejos aprobados por expertos en su bandeja de entrada.