Cómo la cuarentena me ayudó a visualizar cómo quiero que se vea mi futuro adulto

Durante el primer año viví en Raleigh, me quedé con el plan. Tan pronto como regresé de un viaje, estaba en Airbnb al día siguiente, reservando mi próximo. Pasé semanas planeando a quién vería, dónde comería y qué haría con mi tiempo allí. Y también planeé otros viajes. A Los Ángeles para un viaje de viaje de trabajo híbrido. A París para visitar a mi mejor amigo. Empecé a pensar que esto sería cómo se verían mis 30. Entonces la pandemia golpeó, y como la mayoría del resto del mundo, no iba a ir a ninguna parte.

Aunque había estado viviendo en Raleigh durante más de un año, la pandemia fue realmente la primera vez que realmente fui todo allá. No hubo más viajes para planificar. Solo éramos yo y mi gato, solo en un apartamento, nunca me tomé el tiempo para terminar de establecer. En Nueva York, tener un apartamento a media configuración con suéteres en el horno fue una flexión flexible. Pero cuando comencé a pasar literalmente todo mi tiempo en mi apartamento (literalmente, todo), comencé a disfrutar de estar en casa y pasé mi tiempo libre encontrando formas de hacer que realmente se sintiera mía.

La primera compra de cuarentena que hice fue un nuevo escritorio y silla. Durante más de un año, había estado trabajando desde casa en el sofá, pero cómo quería un buen lugar para trabajar que no requería auto-masa en mi cuello todas las noches. Pasé horas en Pinterest creando tableros de "oficina en casa". En lugar de obtener un escritorio de Ikea, derroché por lo que realmente quería de West Elm.

La configuración de mi nueva área de trabajo me llenó de tanta alegría que esperaba caminar hacia mi escritorio y voltear mi computadora portátil todas las mañanas. Empecé a encontrar formas más pequeñas (léase: menos costosas) de hacer otras partes de mi apartamento. Compré velas que lo hicieron oler bien y puse plantas en macetas en mi pequeño balcón. Descubrí que no extrañaba viajar en absoluto. Me encantó pasar mis noches y fines de semana leyendo o viendo Netflix, con mi gato acurrucado en mi regazo.

También comencé a invertir más en mis nuevas amistades, incluso si era prácticamente solo. Antes, cuando mi vida se dividió entre dos ciudades, era difícil hacer planes con mis nuevos amigos, pero ahora no tenía más que tiempo para las citas de nuestro club de lectura de zoom y horas felices virtuales. Cuando comenzó a sentirse más seguro para reunirse afuera, comenzamos a reunirnos con el yoga en el parque los martes por la noche y las clases de tenis todos los domingos por la tarde. Me gustó la estructura de tener estas actividades que esperar.

Como ya no podía ir al gimnasio, comencé a dar largos caminatas por la ciudad, todavía estaba conociendo. Raleigh está salpicado de barrios con viejas casas históricas que tienen grandes porches envueltos. Nunca antes me había imaginado viviendo en una casa; Siempre pensé que sería un apartamento. Pero mientras disminuía mi caminata para mirar estas grandes y hermosas casas, comencé a pensar en cómo podría ser vivir allí. Podría sentarme en el porche con mi madre y mi hermana bebiendo nuestros lattes mientras mis sobrinos corrían alrededor del patio trasero. Mi gato podía dormir al sol debajo de esa gran ventana. ¿Es ese un pequeño jardín en el patio trasero?? Podría hacer eso.

Después de una de estas caminatas, llegué a casa e hice algunas búsquedas rápidas en Zillow y Realtor. Abrí otra pestaña y busqué en Google cosas como "¿Cuánto dinero necesitas para comprar una casa" y "Pasos para comprar una casa."Cuanta más investigación hiciera, más podía verme en una de estas viejas casas históricas. Claro, no uno grande. Pero un pequeño con suficiente espacio para tener a mis amigos y familiares? Absolutamente.

La idea de vivir en una casa comenzó a llenarme de tanta emoción que comencé a dar pasos para hacerla realidad. Creé una nueva cuenta de ahorros llamada New House Fund, porque escuché nombrar su cuenta de ahorros, lo que está ahorrando hace que quieras alimentarla más. Empecé a poner el dinero al que no estaba gastando viajando y desde Nueva York hasta. Y también agregué cantidades más pequeñas, sopesando el costo versus ahorrar para una casa. Si me resistiera al impulso de pedir comida para llevar, agregué los $ 20 que habría gastado en mi nuevo Fondo de Casa. Cuando no hice clic en "agregar al carrito" en un vestido antroplogie, otros $ 120 fueron a mis ahorros.

Estoy cumpliendo 34 años este mes. Si la vida pareciera hace un año, no creo que este sea un cumpleaños por el que me emocionaría. Estaría directamente en mis 30 años sin siquiera saber cómo quería que se viera toda esta década. Pero pasar tanto tiempo en cuarentena me ha obligado a pensar más en el significado del hogar y cómo se ve para el resto de mis 30 años, e incluso más allá de eso. He aprendido que, en realidad, no quiero viajar tanto. Me gusta que mi familia se aleje un auto en lugar de un vuelo de avión. Estar "atrapado" en casa durante la mayoría de 2020 me obligó a dejar de vivir media vida en dos ciudades y realmente comenzar a construir un nuevo futuro en uno.

Si en unos años a partir de ahora estoy configurando mi escritorio y silla de escritura West Elm comprometido con pandemia en una casa antigua (pero nueva), sabré que la semilla de ese sueño fue plantada durante esta pandemia. Por primera vez, estoy entusiasmado con el resto de mis 30 años ... y luego el resto de mi vida. Y por eso, estoy eternamente agradecido.