10 viajeros comparten por qué toman las mismas vacaciones anuales, año tras año

Westport, MA

Hemos estado yendo a la misma casa en Westport ahora durante más de siete años. Mi hermano y yo compartimos una habitación que siempre está un poco húmeda del océano. Es difícil para mí describir por qué Westport es tan especial ... se siente como entrar en otra vida: es cómodo, sé qué esperar y a dónde ir, y está completamente desprovisto de las complicaciones de la vida diaria. Westport sirve como un recordatorio anual de que a medida que las cosas cambien y el mundo evolucione, algunas facetas de la vida seguirán siendo constantes.

El tiempo en el océano también le recuerda lo pequeño que es, cuán intrascendente es el trabajo y cuánto en la vida está realmente fuera de su control. Simplemente no se puede esperar que lleve el peso de la vida y sus expectativas mientras estoy en agua salada.

- Olivia l., 30, Potsdam, NY

Bella Vista, AR

Cuando crecía en Los Ángeles, mi familia y volvería a Arkansas [donde nuestra familia extendida vive] cada verano durante dos semanas, como un reloj. Fui todos los años hasta los 17 años.

No pude ver mucho a mis abuelos durante el año escolar mientras crecía, y mis padres trabajaron exigiendo trabajos corporativos, por lo que Arkansas igualó el tiempo familiar puro. Es un lugar que tiene tantos recuerdos y emociones. Y cuando era niño, Arkansas era fascinante porque era la antítesis de Los Ángeles: colinas verdes y un olor distintivo de humedad (humedad dulce, no humedad de Nueva York). Mirando hacia atrás, fue mi primera introducción para viajar. Más importante aún, me enseñó que las personas y los lugares no eran de todos modos.

- Alexis B., 31, Nueva York, NY

Monte Velho EQUO-RESORT, Arraioles, Portugal

He estado montando caballos desde que tenía 10 años y actualmente estoy compitiendo en la doma del primer nivel. He estado yendo al resort de ecuación de Monte Velho en Portugal durante los últimos cuatro años. Es este complejo de 12 habitaciones donde puedes montar y ver a los profesionales entrenar hermosos caballos lusitano.

Cada año, viaje allí durante aproximadamente una semana. Las lecciones son de clase mundial, pero también hay consuelo en saber qué esperar cuando regrese. Cuando estoy allí, puedo conocer gente de todo el mundo que comparten mi amor por los caballos. Podemos explorar 700 acres de viñedos salpicados de árboles de corcho, comemos comidas maravillosas y aprendemos algo nuevo todos los días.

- Cindy H., 73, Lake Placid, NY

Walt Disney World, Bay Lake, FL

Dejando a un lado de Disney Adult bromea, mi madre y yo disfrutamos ir a Disney World todos los años porque es cómodo, familiar, genuinamente divertido y un lugar donde tenemos muchos recuerdos geniales. Hemos estado yendo juntos durante 25 años, a veces varias veces al año.

"Es cómodo, familiar, realmente divertido y un lugar donde tenemos muchos recuerdos geniales."

Siempre hay algo nuevo que hacer o un nuevo placer para el gusto, lo que hace que sea emocionante volver. Es un descanso agradable y seguro de la realidad con excelente hospitalidad, hoteles geniales y excelente comida. Además, los vuelos a Florida son bastante fáciles.

- Alaina w., 30, Pittsburgh, PA

Long Beach Island, NJ

En los años 70, mis abuelos compraron un dúplex con sus mejores amigos en Barnegat Light, Long Beach Island. A mi abuela le encantaba la playa. Mi abuelo lo odiaba y leía en el porche [mientras ella iba a la playa] antes de finalmente hacer su peregrinación diaria todos los días a las 4 P.metro. con un lanzador de algo para compartir con mi abuela, ese es el amor!

Hacimos vacaciones allí como familia todos los veranos. Crecí en Maryland, así que cuando era adolescente, me molestaba el LBI y solo quería ir a Ocean City, Maryland, Boardwalk con mis amigos. Yo era el peor! Mi abuela murió inesperadamente y joven, y esa casa de playa sigue siendo muy reconfortante; Todos nuestros recuerdos felices de ella están allí, y mantiene a todos los que me hacen todos los tíos, tíos y primos, año tras año. Es la única casa a la que he venido cada año de mi vida, y ahora estamos trayendo mi niños también.

- Katie B. D., 38, Maryland

Valle de Napa, CA

Para mí, es más una estadía, me encanta regresar al Valle de Napa, donde crecí. Me mudé cuando tenía 14 años, pero no me di cuenta en ese momento lo maravilloso que era crecer alrededor de una belleza tan terrenal, ya que era demasiado joven para apreciarlo. Ahora, a los 37 y dos niños más tarde, me asombra cada vez que regreso!

"Siento que estoy de vuelta en casa, pero también en un nuevo lugar al mismo tiempo porque siempre hay un lugar nuevo para quedarse o explorar."

Y mientras dirigirnos a Wine Country siempre se siente como unas lujosas vacaciones cuando conocemos a amigos allí, también es un regreso a casa para mí que está lleno de comodidad y nostalgia que puedo compartir con mis hijos. Siento que estoy de vuelta en casa, pero también en un lugar nuevo al mismo tiempo porque siempre hay un lugar nuevo para quedarse o explorar. San Diego tiene la misma sensación para mí, ya que conocí a mi esposo allí, y cada vez que regresamos, despierta tantos recuerdos maravillosos mientras estamos haciendo simultáneamente nuevos.

- Heather L., 37, Yorba Linda, CA

Charlestown, RI

Es una pintoresca ciudad de la playa donde el tiempo literalmente parece que se detiene tan pronto como llego. Las vibraciones costeras de Nueva Inglaterra son un 10/10. - Ambria P., 24, Connecticut

Hilton Head Island, SC

Desde que tenía 5 años, mi familia ha estado haciendo un viaje anual de automóviles de 13 horas (ahora un vuelo de tres horas) a Hilton Head Island para escapar durante la semana. Cuando era más joven, las vacaciones estaban llenas de tiempo en la piscina, tiempo de playa y muchas actividades y aventuras especiales: cabalgatas a lo largo de senderos con mi papá, arte de arena demasiado caro junto a la piscina, recorridos en bote de los delfines y caminatas muy largas a lo largo del playa donde encontraríamos criaturas marinas en grandes conchas de caracola y nuestros padres exigieron que las pusiéramos de vuelta porque no pudiéramos llevarlas a casa.

A medida que envejezco, cada viaje de regreso a esta isla ofrece un tiempo para unirse con mi familia y un recordatorio nostálgico de cuánto hemos pasado. Por supuesto, es encantador ir a tumbarse en una playa y tener una deliciosa comida todas las noches. Hilton Head también nos ofrece a mi familia y a mí un comodidad que lo abarca todo lo que otros lugares no lo hacen: el lugar nos conocía cuando éramos pequeños y todavía nos recibe con sus brazos abiertos acogedores, familiares y consistentes. Mientras siga apareciendo para nosotros, continuaremos apareciendo allí.

-Elizabeth K., 31, Michigan

Lake George, NY

Lake George ocupa un lugar muy especial no solo en mi corazón, sino también en los corazones de todos los miembros de mi familia y ahora amigos. Mi papá creció yendo al lago para vacaciones familiares y luego, cuando conoció a mi madre, ella y su familia también se irían.

Cuando tenía 2 años, mi decidí comprar una casa allí. Ha sido muy especial hacer las mismas actividades y crear recuerdos similares a los que mi padre creó creciendo con sus padres. Mi hijo tiene solo 1 año, pero incluso ahora, ha sido tan especial compartir el lago con otra generación.

- Kerry H., 30, Long Island, NY

Esmerald Isle, NC

No hemos ido tanto últimamente, pero durante muchos años, mi familia fue a Emerald Isle, Carolina del Norte, todos los años, generalmente a fines de agosto. Era solo una semana súper relajante de ir a las tiendas de playa y playa, comer mariscos, mini golf y comer helado por la noche. Las playas son súper tranquilas (y amigables para perros!).

Todavía intentamos ir de vez en cuando cuando podemos, y siempre es una semana realmente agradable que todos esperamos; todavía se siente como un hogar lejos de casa. Tengo mucha ansiedad de viaje que comienza desde cuando tengo que empacar, por lo que se siente bien ir a un lugar que se siente como en casa y también tengo una buena idea de qué empacar y esperar. - Lydia C., 33, Nueva York