10 recién casados ​​pandémicos comparten cómo se lunan a luna de miel sin saltar en un avión

2. "Comimos pizza, nos emborrachamos y tuvimos una fiesta de baile, solo los dos. En general, fue una noche bastante encantadora."

Antes de la pandemia, Jami Baker y su ahora esposo Bryson Cook planeaban tener una celebración épica de la boda de una semana en San Francisco, que no sucedió. Cuando su fecha de boda original del 30 de mayo llegó, todavía se casaron, incluso si solo unas pocas personas pudieran asistir y luego se relajaron en casa en lugar de luna de miel en Italia.

"Obtuve un corte de pelo fresco y reventón por primera vez en meses y me sentí como una nueva mujer", dice Baker. Se casaron en la cocina de sus padres, y un amigo de la familia notarió el certificado de matrimonio. "Comimos pizza, nos emborrachamos y tuvimos una fiesta de baile, solo los dos", dice Baker. "En general, fue una noche bastante encantadora, y estamos felices de que nos hayamos apegado a nuestra cita original."

Al día siguiente, Baker dice que "Hicimos algunas mulas de Moscú y nos relajamos en nuestra piscina", dice Baker. "Enviamos un mensaje de texto con todos nuestros amigos y familiares que era oficial."Ahora, están planeando una escapada de viaje por carretera a la cabaña de un amigo en Georgia. "Seremos solo nosotros, y supongo que podemos considerar que nuestra luna de miel", dice Baker.

3. "Disfrutamos la compañía del otro con champán, deliciosa comida y risas."

Rachel Johnson Burns y su prometido se casaron en el Palacio de Justicia del Condado de Santa Bárbara el 5 de agosto después de cancelar su boda del 25 de junio.

Pasaron sus primeros días como recién casados ​​en el Hotel Kimpton Canary en Santa Bárbara, que no requirió ningún viaje. "Celebramos con mi madre, mi hermana y el padre de su esposo, que condujo desde Arizona", dice ella. "Estaba libre de estrés, y realmente disfrutamos de la compañía del otro con champán, comida deliciosa y risas."Ella dice que tener este tiempo para celebrar con su nuevo esposo y su familia le recordó de qué se trataba realmente el propósito de la boda. "Él es mi para siempre, y eso es lo que cuenta", dice ella.

4. "Alquilamos una casa en Airbnb, y era mejor de lo que podríamos haber imaginado."

"Originalmente nos íbamos a casarnos en un acantilado en Malibú con nuestras familias, luego organizar una gran fiesta unos días después", dice Robyn Moore Patterson. Debido a que ella y su pareja viven en Arizona y no querían viajar, se escaparon localmente. "Elegimos un martes al azar, 12 de mayo, para evitar multitudes, ya que realmente no teníamos un lugar, per se, solo el hermoso aire libre", dice Patterson. Su hermano ofició la boda, y sus padres y hermanos fueron los únicos invitados.

"Alquilamos una casa en Airbnb, y fue incluso mejor de lo que podríamos haber imaginado. Se sentía como si tuviéramos nuestro propio resort privado."-Robyn Moore Patterson

Patterson y su compañero trasladaron su plan de luna de miel europea de tres semanas a una luna de miel de más segura. "Alquilamos una casa en Airbnb, y fue incluso mejor de lo que podríamos haber imaginado", dice Patterson. "Se sentía como si tuviéramos nuestro propio resort privado."Ella dice que mantenerlo simple les permitió concentrarse en lo que era realmente importante: el uno al otro.

5. "Pasamos unos días viendo películas, jugando juegos de mesa y caminatas."

Hannah Braly y su pareja habían pasado meses esperando una luna de miel en Belice. "Nuestros planes originales eran pasar los primeros días de la vida matrimonial acurrucándose en un bungalow de agua, snorkel, bebiendo margaritas y relajándose", dice ella. Eso no sucedió, pero su luna de miel pandemia todavía implicaba celebrar a los aburridos de acurrucado incluidos.

Después de su boda, la pareja alquiló una pequeña cabaña en el bosque. "Debido al clima lluvioso, pasamos los pocos días que tuvimos viendo películas, jugando juegos de mesa y saliendo cuando el clima lo permitía", dice ella. "Aunque no se sintió tan divertido y aventurero como lo hubiera hecho Belice, estábamos tan felices de estar finalmente casados ​​que nada podría haberle quitado eso."

6. "Mi esposo me sorprendió con una mini luna."

Hannah Brady dice que el estrés de tener que ampliar su boda significaba que no parecía cómo había planeado: el lugar cambió; Muchos de sus seres queridos no pudieron estar allí; E incluso su vestido de novia era diferente porque estaba planeando usar el mismo vestido que su abuela y su madre usaban para sus bodas, pero como ya no podían viajar, tenía que encontrar algo más.

Finalmente, Brady y su esposo se casaron en un juzgado local de Colorado y luego tuvieron una pequeña ceremonia con algunos seres queridos cercanos en un Airbnb local. "Inmediatamente después de terminar nuestras fotos, me quité el maquillaje y el vestido de novia. Luego, me puse el mono y me quedé con la familia ", dice ella. "Mi esposo y yo hicimos tacos esa noche para cenar, como una oda para nosotros en Texas."La boda fue la primera vez que las dos familias se reunían, por lo que usaron ese tiempo para conocerse.

Después de que sus respetadas familias se fueron a casa, la pareja celebró solo a ellos dos. No habían planeado tener una luna de miel, pero el esposo de Brady terminó sorprendiéndola con una mini luna en Boulder, a distancia de donde viven. Ahora, planean tomar una luna de miel más grande y tardía en Europa el próximo año.

7. "Mi esposo hizo una presentación de diapositivas de nosotros a lo largo de los años."

Jameca Woody Cooper, PhD, y su esposo se casaron en abril con 60 de su familia y amigos sintonizando sobre zoom. "Debido a que este fue el segundo matrimonio para los dos, probablemente sentimos menos ansiedad de lo que hubiéramos tenido una primera vez para nosotros", Dr. Cooper dice. Ella dice que estaban más ansiosos por experimentar dificultades técnicas que por casarse. "Tuvimos conversaciones entre nosotros acerca de sentirnos decepcionados de que no pudiéramos hacerlo en persona y realmente ver y pasar tiempo con nuestra familia y amigos", agrega ella.

Dr. Cooper y su esposo habían planeado luna de miel en Europa, pero después de su boda virtual, terminaron pasando la noche en un hotel local, así que de esa manera se sintió un poco diferente a dormir en casa. "Mi esposo hizo una presentación de diapositivas de nosotros a lo largo de los años", Dr. Cooper dice. Ahora planean llevar una luna de miel pandémica a Nuevo México y esperan llegar a Europa el próximo año.

8. "Fue increíble salir de la casa y tener nuestro primer largo viaje por carretera en un tiempo."

Rachel Painter y su pareja, con quien se casó en junio, planearon dos lunas de miel de destino antes de decidir el viaje en avión simplemente no estaba en las tarjetas. "Inicialmente teníamos una luna de miel programada en Portugal, luego nos volvimos a reservar a Hawai porque pensamos que podría ser más seguro. No!"Pintor dice. "Decidimos ni siquiera entretener la idea de los planes de luna de miel para el resto de este año."

"Estoy muy agradecido por nuestra mini luna porque me dio a mí y a mi pareja una tremenda fuente de alegría recién casada que no creíamos que pudiéramos haber tenido durante este tiempo."

Después de una pequeña ceremonia del patio trasero, los abuelos de su compañero los sorprendieron con un alquiler de condominios locales a unas horas en coche. "Fue increíble salir de la casa y tener nuestro primer largo viaje por carretera en un tiempo", dice el pintor. "Estoy muy agradecido por nuestra mini luna porque me dio a mí y a mi pareja una tremenda fuente de alegría recién casada que no creíamos que pudiéramos haber tenido durante este tiempo. Era la primera vez que realmente podíamos relajarnos y divertirnos siendo una pareja sin todos los miedos y frustraciones que habíamos tenido con la planificación de la boda hasta ese momento. Desde entonces, hemos hecho que sea mucho más prioritario tener noches de cita y tratarnos a los buenos tiempos. La vida es demasiado corta para dejar que una pandemia robe alegrías simples y alcanzables, como la noche de alquiler de películas."

9. "Solo queremos paz y tranquilidad, una vista del océano y un cóctel frío."

El fundador de Black Bourbon Society, Samara Rivers (ahora Davis) y su prometido Armond Davis, planeaban mantener pequeña su celebración de la boda, incluso antes del golpe de la pandemia. Celebraron con una pequeña ceremonia, con familiares que no vivían cerca sintonizando Via Zoom.

Originalmente, la pareja planeaba tomar una mini luna en Miami, pero después de que los casos de Covid-19 comenzaron a aumentar en Florida, decidieron cancelar. En cambio, comenzaron la vida matrimonial con un almuerzo íntimo en la azotea con algunos seres queridos. "Teníamos todo el restaurante para nosotros para que nuestros invitados pudieran extender de manera segura y disfrutar de una buena comida con nosotros", dice ella. Pero al día siguiente, volvieron a los negocios como siempre. "Inmediatamente volvimos a trabajar, tomando llamadas de conferencia y todo", dice Davis. La pareja ahora está planeando una luna de miel pandemia tardía para Tulum, México, porque cuando se siente más seguro viajar. "Solo queremos paz y tranquilidad, una vista del océano y un cóctel frío."

10. "Pedimos desde nuestro restaurante italiano favorito y vimos el video de nuestros votos."

Entre una gran recepción con una banda asesina, una pared de donas y bagels de pizza nocturno sirvieron como bocadillos, Brooke Temner y su prometido querían una boda de boda. Si bien sabían que esos planes tenían que cambiar, todavía estaban decididos a casarse y terminaron casándose en Central Park con sus padres y hermanos compensando la multitud reducida.

Temner y su compañero habían planeado originalmente viajar a Portugal después de su boda, pero su plan de luna de miel pandemia era pasar tiempo de calidad en casa. "Pedimos desde nuestro restaurante italiano favorito y vimos el video de nuestros votos en Central Park", dice ella. Si bien puede que no haya sido el comienzo aventurero para el matrimonio que esperaban, ella dice que celebrar de esta manera todavía se sintió realmente especial y ayudó a marcar un capítulo completamente nuevo en sus vidas juntos.

Oh hola! Te pareces a alguien que ama los entrenamientos gratuitos, los descuentos para las marcas de bienestar de culto y el pozo exclusivo+buen contenido. Regístrese por el pozo+, Nuestra comunidad en línea de expertos en bienestar y desbloquea sus recompensas al instante.