Por qué la forma más mágica de ver una isla griega es correr a la cima

Jackie y yo corrimos hacia el puerto brillante y temprano al día siguiente para encontrarnos con Stavros, junto con su amigo de senderos, y nos fuimos. Después de superar nuestra distancia habitual (alrededor de cinco o seis millas), la inclinación se volvió cada vez más pronunciada, pero con cada paso cada vez más desafiante, las vistas se volvieron aún más espectaculares. Mi cuerpo estaba en llamas, pero no presté atención al ardor en mis piernas como yo, por ejemplo, una clase de bootcamp de Barry. El factor panorámico del lugar más hermoso en el que había puesto los ojos motivados mucho más que cualquier polvo pre-entrenamiento o instructor de acondicionamiento físico de gritos podría.

Poco después del avistamiento de unicornio (déjame creer en él, está bien!), nos encontramos con un antiguo monasterio, encaramado en la cima de la montaña, donde aparentemente nadie podía alcanzarlo. (Quiero decir, ¿cuántas personas pasan de 10 millas cuesta arriba todos los días??). Stavros llamó a la puerta, porque ... por qué no? Para mi sorpresa, se abrió y una anciana se asomó. Ella y Stavros intercambiaron algunas oraciones en griego, y antes de darme cuenta, nos invitaba a todos a ver el interior de la capilla.

La mujer me llevó a mí y a Jackie por los pasillos al aire libre, pasó un patio al aire libre y entró en la capilla real, que inmediatamente me dejó sin aliento. Cuando miré hacia arriba, vi un techo cubierto de murales de oro. Había una pequeña fuente de agua de piedra llena de agua bendita que salía suavemente del grifo decorado con la flor de la flor, el petal. De hecho me pellizqué.

Cuando salimos del monasterio, la vista desde la cima de la montaña nos recibió, y luego la comprensión de que tuvimos una segunda etapa de nuestro viaje para completar: Down, y esta vez, fue la parte trasera de la montaña, que es más traicionero, rocoso y resbaladizo que el frente. Aún así, me moví rápidamente, respirando suspiros de alivio de que la porción de inclinación estuviera completa. Básicamente, me transformé en una cabra de montaña y obtuve. él. hecho.

Horas después, llegamos al puerto, jadeando y sudando, pero balanceando las sonrisas más grandes que nuestras caras hayan conocido. Me sentí emocionado sobre las más de 10 millas que registramos más larga hasta la fecha. Para mí, fue una hazaña increíble de fitness y fuerza, pero más gratificante fue que sentí que realmente vi a Grecia. Así que mantuve la rutina (aunque una versión resumida). Corriendo por la ciudad, con todas las casas de piedra blanca y los gatos callejeros, me familiaricé con las calles laterales donde los cafés escondidos sirvieron espressos de la tarde. Y tiendas de comestibles al aire libre con frutas derramadas. Y los viejos comerciantes hacen señas para que los transeúntes entren y prueben su selección de pescado fresco. Crecí para reconocer los barcos sentados en los muelles. Vi todas las boutiques de ropa locales y tiendas de recuerdos mientras pasaba, los propietarios me asintieron mientras sudo por la ciudad.

Lo más especial para mí fue que pude ver el real Hydra Island, incluidas las partes por las que los turistas no caminan, donde los agricultores locales trotan en burros para entregar productos a quienes viven en la montaña, o tal vez al monasterio en la cima. Tengo que verlo todo, y por menos dinero que, por ejemplo, tomar un paseo en burro (que es una opción disponible, por cierto) o un recorrido guiado a pie. También hice trampas, con los ojos muy abiertos, jugando al turista mientras obtuve un entrenamiento increíble, también.

Ahora, cada vez que visito un nuevo lugar, llamo a mi táctica turística de trotar a través de él. Desde entonces, he corrido por las pintorescas calles de Charleston, Carolina del Sur, la montaña montañosa de Positano, Italia y el paseo marítimo de Venice Beach, California. Pero nunca olvidaré la vez que escalé Hydra Island en Grecia con mi mejor amigo. Y vi un unicornio haciéndolo.

Verificar Ruta de las Flores en El Salvador, donde literalmente puedes perseguir cascadas. O golpear el Islas Azores en Portugal, que está adornado en volcanos.